Jorge Rodríguez

Gestión

24.Feb.2011 / 05:00 pm

Club de Abuelos se reencuentran

Club de Abuelos se reencuentran

Caracas, 24 de febrero de 2011.- Club de Abuelos de las diferentes parroquias del municipio Bolivariano Libertador, tomaron la plaza del Parque Ezequiel Zamora, para participar en la jornada «Rescatando los Espacios Públicos con los Adultos y Adultas Mayores», organizada por el Gabinete de Protección Social de la Alcaldía de Caracas, a través de OMAPEDAM y la Fundación de Acción Social, donde disfrutaron de actividades culturales y gastronómicas.

Desde las 10:30 a.m. hasta la 1:00 p.m; las abuelas y abuelos de las parroquias San Juan, La Pastora, 23 de Enero, Santa Teresa, Sucre y Altagracia, compartieron, en este espacio ideado para reencuentro y el disfrute, la preparación de sabrosos dulces que ofrecieron a los asistentes, además de amenos cantos y poesías.

Las alumnas de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cerraron la actividad compartiendo con las abuelas y abuelos una animada bailoterapia.

Esta actividad se estará ejecutando en los diferentes espacios públicos recuperados por la Alcaldía de Caracas, para el desarrollo de actividades que propicien la recreación y el compartir de las familias caraqueñas.