Jorge Rodríguez

Gestión

22.Feb.2011 / 12:50 pm

Caracas, 21 de febrero de 2011.- El próximo lunes 28 de febrero, finaliza el operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, sobre vehículos y publicidad comercial con el 10% descuento, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, quién además informó que el pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, estará vigente hasta el 31 de marzo.

Asimismo, Jesús Alonso Álvarez, hizo un llamado a los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador para que visiten las oficinas de la Sumat y aprovechen la oportunidad de poner al día el pago de sus tributos municipales, con el 10 % de descuento sobre la anualidad adelantada. Recalcó, que a partir del cierre de este operativo los contribuyentes podrán continuar pagando sus tributos cada mes pero sin el disfrute del incentivo fiscal.

El Superintendente Municipal, destacó que este año la afluencia de contribuyentes aumentó de manera considerable con relación a años anteriores, debido a que se han venido reforzando los mecanismos de atención al público, que inciden directamente en la disminución del tiempo de espera en las taquillas.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Sumat, Camino a la Caracas Socialista, continúa trabajando para ofrecer un mejor servicio y más cercano a la ciudadanía para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias.

Esta jornada especial se está llevando a cabo en:

-Reducto a Glorieta, Edif. Glorieta, planta baja, El Silencio. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

-Pasaje La Seguridad, Av. Urdaneta (CTI). De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

-Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI). De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

-Centro Comercial El Recreo (CTI). En el horario del Centro Comercial.

-Makro-La Yaguara. Durante los fines de semana, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.