Jorge Rodríguez

Gestión

22.Feb.2011 / 04:01 pm

En los Centros para la Participación Popular

En los Centros para la Participación Popular

Caracas, 22 de febrero de 2011.- Impulsando el poder popular, la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), ofrece en los Centros para la Participación Popular (CPP), cursos y talleres gratuitos dirigidos a incentivar el talento de las comunidades y desarrollar sus conocimientos en diversas áreas, mientras disfrutan de diversas actividades recreativas, culturales y deportivas.

En esta oportunidad, el CPP «Aquiles Nazoa», realiza del 22 al 26 de febrero el taller: Sembrando Valores para la Vida, donde los jóvenes pueden participar de diversas actividades. Asimismo, dictarán talleres de Danza Contemporánea, Creación Literaria, Perfusión y brindarán la proyección de películas educativas.

Todos los cursos, se efectúan a partir de las 8:00 a.m; culminando a las 8:00 p.m. Los interesados pueden dirigirse a la Casa Nº 1, frente a la Plaza Capuchinos, parroquia San Juan.

Casona Anauco Arriba invita a los habitantes de Caracas

Del mismo modo, el CPP «Casona Anauco Arriba», brinda sus espacios a las comunidades, en especial a las personas de la tercera edad, quienes podrán participar en clases de bailoterapia, dirigidas por especialistas que les enseñarán a las abuelas y abuelos, movimientos para mantener una buena salud. También se dictarán talleres de: Floristería, Artesanía, Bisutería Artesanal, Repujado sobre Metal, Música, entre otros. El horario es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m; dependiendo de la actividad a la cual el asistente desee participar.

Este complejo cultural se encuentra ubicado en la Av. Arístides Rojas, cruce con Fernando Peñalver, Urb. San Benardino, parroquia San Bernardino.

Casa del Obrero, centro de encuentro popular

El Centro para la Participación Popular «Casa del Obrero», también abre sus puertas para que los jóvenes y adultos mayores activen sus destrezas, mediante los siguientes cursos que se impartirán desde el 23 hasta el 26 de: Computación Básica, Artes Plásticas, Danza Expresión Latina, Cine- Foro, actividades deportivas con niños, niñas y adolescentes afectados por las lluvias del pasado año y otros de interés colectivo.

Esta casa cultural está ubicada al final de la 3 era Av. de Catia, de la parroquia Sucre.