Jorge Rodríguez

Gestión

17.Feb.2011 / 05:06 pm

Con una inversión de 14 millones de bolívares

Con una inversión de 14 millones de bolívares

Caracas, 16 de febrero de 2011.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), dio inicio al Plan de Bacheo «Caza Huecos», con trabajos simultáneos en las parroquias Santa Rosalía, San Bernardino y Catedral.

Desde la avenida principal de El Cementerio, con cruce a Capitán Estévez, en la parroquia Santa Rosalía, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que «con el esfuerzo del Gobierno Revolucionario que gobierna Caracas, que es un sólo gobierno presidido por nuestro Comandante Hugo Chávez, el Gobierno Nacional, el Gobierno del Distrito Capital, Petróleos de Venezuela y la Alcaldía de Caracas, estamos lanzando hoy el Plan Caza Huecos».

El Alcalde de Caracas, comunicó que estos trabajos se llevan a cabo con el apoyo de los Consejos Comunales y los Gobiernos Parroquiales, quienes entregaron un reporte donde contabilizaron 6 mil 300 huecos y detectaron fallas de paños completos del asfaltado y problemas con las alcantarillas.

El jefe municipal, reiteró que, «cada semana se irá incorporando una nueva parroquia hasta abarcar las 22 parroquias del municipio Bolivariano Libertador, vamos a tapar los huecos, a solucionar los problemas de bacheo en la ciudad de Caracas, hasta terminar el 8 de mayo, aprovechando también que estamos en temporada seca».

De igual forma, explicó que los trabajos se realizarán en horario nocturno para evitar congestionamientos de tráfico, «aunque los huecos pequeños, los huecos que necesitan bacheo, los Caza Huecos, se pueden hacer durante el día, vamos a tratar de hacerlo sin molestar a la población».

«La avenida principal de El Cementerio, donde está el Bulevar César Rengifo será asfaltada en su totalidad, para que cuando tengamos listos los eventos del 19 de abril, el bulevar de 1.8 km también esté totalmente completo en su vialidad. Tenemos una inversión de 14 millones para este Plan de Bacheo en todas las parroquias», manifestó Rodríguez.

Con estos trabajos, la Alcaldía de Caracas, continúa rescatando lo humano en la Caracas Socialista, para entregarle al pueblo caraqueño avenidas y calles dignas de esta ciudad.