Jorge Rodríguez

Campaña

14.Feb.2011 / 07:34 pm

En el Día de la Juventud

En el Día de la Juventud

Caracas, 13 de febrero de 2011.- La juventud caraqueña celebró su día con la inauguración del Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en el sector Quebrada Honda, frente al Parque Los Caobos, por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez en compañía de los maestros José Antonio Abreu y Gustavo Dudamel.
El pueblo caraqueño se concentró en la concha acústica del Parque Los Caobos para ser partícipe de esta apertura que estuvo amenizada con la presentación majestuosa de los músicos pertenecientes a la Orquesta Juvenil Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica de Caracas y la Sinfónica Teresa Carreño.
Este centro cuenta con diversas salas para la música, ensayo musical, talleres de fabricación de instrumentos musicales y bibliotecas, a fin de garantizar un mejor desarrollo y futuro a las niñas, niños y jóvenes talentos de Venezuela.
En el acto estuvieron presentes Elías Jaua, Vicepresidente de la República, Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y el Diputado de la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, entre otros.
«Sigan creciendo, soñando, cantando y construyendo la patria nueva. Gloria a la patria joven y a la patria», expresó el jefe de Estado.