Jorge Rodríguez

Gestión

13.Feb.2011 / 01:48 pm

Convenios Bilaterales

Convenios Bilaterales

Caracas, 10 de febrero de 2011.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió en el Palacio Municipal con autoridades de la República de Siria, como el Gobernador de la Provincia de Swaida, Dr. Malik Ali y el Embajador, Dr. Ghassan Abbas, para fortalecer lazos bilaterales con esta importante nación Árabe.

La reunión fue propicia para debatir ideas sobre los diferentes progresos que se han logrado mediante la firma de acuerdos entre ambas naciones y evaluar la situación de las colonias de Siria que se encuentran en Venezuela.
El Dr. Malik Ali, manifestó sentirse complacido al visitar la ciudad de Caracas y los estados Barinas y Portuguesa, «nos unen los mismos propósitos, creemos, y tenemos fe en esta amistad que nos enorgullece porque el pueblo venezolano es un pueblo que quiere la paz y la libertad al igual que el pueblo Sirio».


Seguimos en la lucha de encaminar el país hacia el socialismo del siglo XXI y la importancia de los acuerdos entre Venezuela y la República de Siria es consolidar los diferentes convenios que ayuden al desarrollo de los dos países y sobre todo la hermandad que quería el Libertador Simón Bolívar.


Malik Ali

Nació en la Provincia de Tartus en el año de 1956. Es Gobernador de la Provincia de Swaida, República Árabe Siria. En 1979 se gradúo de Licenciado en Ciencias Físicas y Electrónicas de la Universidad de Techrin de República Árabe Siria. Luego en 1986 realizó un Doctorado en Ciencias Físicas en la Universidad de Ucrania. Desde 1996 hasta 1999 fue Profesor de física en la facultad de Ciencias en la Universidad de El Baath de la República Árabe Siria y Vicerrector de Asuntos Administrativos y Estudiantil. En el periodo 2000-2004, fue Rector (Decano) de la Facultad de Ciencias en la Universidad el Baath de la República Árabe Siria. Desde el 2004 hasta el 2009, fue Secretario del Partido Árabe Baath Socialista en la Universidad el Baath de la República Árabe.