Jorge Rodríguez

Gestión

9.Feb.2011 / 04:07 pm

Plan de Asfaltado en la carretera de la parroquia El Junquito

Plan de Asfaltado en la carretera de la parroquia El Junquito

Caracas, 09 de febrero de 2011.- Este lunes se inició el Plan de Asfaltado en la carretera de la parroquia El Junquito, específicamente la Alcaldía de Caracas trabajará desde el km 4 hasta el km 8 y desde el km 15 al km 18. El tramo restante estará bajo el trabajo y coordinación del Gobierno del Distrito Capital y Pdvsa.

240 millones de bolívares fueron aprobados por el Gobierno Nacional, para recursos económicos distribuidos de forma equitativa para asfaltar las vías críticas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, las cuales quedaron afectadas después de las intensas lluvias acontecidas en el territorio nacional a finales del año pasado.

Las parroquias El Junquito y Sucre, son las más afectadas con respecto a fallas de borde y deslizamientos de taludes, este trabajo también se efectuara durante los próximos seis meses para que puedan ser arregladas las vías en su totalidad.

Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, expresó que, «la vía principal de acceso al Junquito se encuentra en un estado de franco deterioro por la agresión de las últimas lluvias, a pesar de que ya el Gobierno Bolivariano, el Gobierno Revolucionario, había iniciado el asfaltado en todo el tramo de la carretera, ese asfaltado debió ser interrumpido por la situación de las fuertes lluvias que vivimos en los meses de septiembre, noviembre y diciembre del año pasado».

Asimismo, el Alcalde señaló que mediante los planes, denominados «Cambalache» y «Cayapas Socialistas», se cambiarán cachivaches por comida, y se dará facilidades a las comunidades para que realicen obras menores y así mejorar las condiciones de vida en su entorno social.