Jorge Rodríguez

Gestión

7.Feb.2011 / 05:52 pm

Masificando el trabajo del Gobierno Nacional

Masificando el trabajo del Gobierno Nacional

Caracas, 03 de febrero de 2011.- Durante todo el mes de febrero, en las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizará jornadas de fumigación y desratización para controlar y prevenir la presencia de los transmisores del dengue y roedores.

En esta oportunidad, la Brigada de Exterminio de la Fauna Nociva (BEFAN), asistió al sector Las Acacias de la parroquia San Pedro y al refugio Centro comercial La Bandera de la parroquia Santa Rosalía, en donde miembros de los diferentes Consejos Comunales se organizaron para desarrollar de manera positiva esta jornada.

Milton Infante, Inspector de Salud Pública de Fundafauna, informó que, «tenemos un monitoreo constante con los albergues que pertenecen a la Alcaldía de Caracas para hacer las actividades de desratización y fumigación, esta actividad se va a realizar en dos etapas, la primera etapa se realiza la desratización y se contacta a la persona encargada del refugio, después de quince días se regresa para realizar la fumigación y esto sería la segunda etapa de la jornada».

Karen Flores, habitante del sector Las Acacias, expresó que, «le damos las gracias a Fundafauna por haber venido a nuestros edificios a fumigar contra las ratas y los roedores, para así tener un mejor ambiente para todos».

Masificando el trabajo del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Caracas conjuntamente con los Consejos Comunales continúa impulsando el poder popular en los ciudadanos y ciudadanas de la capital.