Jorge Rodríguez

Gestión

31.Ene.2011 / 02:03 pm

Terminal Socialista La Bandera

Terminal Socialista La Bandera

Caracas, 27 de enero de 2011.- El Terminal de La Bandera luce hoy un nuevo rostro, gracias a los trabajos emprendidos por La Alcaldía de Caracas, a fin de brindarles a la comunidad un espacio de dispersión para el disfrute de todos los usuarios y usuarias. En sus instalaciones, se puede observar obras emblemáticas que dan fe de nuestra historia y los rostros de los héroes de la patria.

De igual forma, continuando con el programa cultural de este terminal terrestre, se realizan los ya conocidos «Miércoles culturales», los cuales se celebran cada quince días al mes, donde participan los cultores de las zonas aledañas, orquestas musicales, obra de teatro, cine comunitario, danza, club de abuelos entre otros.
La soberanía alimentaria también se hace presente en el Terminal de La Bandera, con la «Arepera Socialista», con un excelente menú del plato típico del venezolano a un módico precio, que combate la especulación de los altos precios en el mercado capitalista.

Asimismo, para el beneficio de todos los padres y representantes, se mantiene el servicio permanente de la Lopna, donde los usuarios pueden consignar los permisos para los menores de edad que desean trabajar, al igual que los permisos para viajes, este departamento funciona de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.

En los próximos días se realizará una jornada de vacunación gratuita de toxoide, hepatitis B, antigripales para el público en general. Todas estas actividades enmarcadas en la recuperación de los espacios a través de la Alcaldía de Caracas.