Jorge Rodríguez

Gestión

31.Ene.2011 / 02:06 pm

Visita en la parroquia El Junquito

Visita en la parroquia El Junquito

Caracas, 28 de enero de 2010.- El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez realizó una visita en la parroquia El Junquito, para constatar las condiciones físicas y sanitarias de los diferentes refugios que se encuentran en este sector.

Ofreciéndoles mejoras a todos los ciudadanos y ciudadanas de esta populosa parroquia, Rodríguez expresó que se harán trabajos de asfaltado, reparación de bordes, recolección de basura, reparación de tuberías de aguas servidas, limpieza de aceras, poda y desmalezamiento en las vías.

Jorge Rodríguez, manifestó que, «estamos haciendo un recorrido integral por toda la parroquia El Junquito, hemos recorrido los 18 km de la vialidad y hemos podido constatar las dificultades que se presentaron por fallas de borde, por deslizamientos de tierras, taludes que se vinieron, el problema de la pavimentación, entre los kilómetros 7 al 14 y 17 al 18; el presidente Chávez ha expresado la necesidad de que se reparen todos los problemas que se generaron por razón de las lluvias y estamos cumpliendo en ese sentido la orden que el Comandante Presidente nos dio…».

Asimismo, la visita fue oportuna para realizar la primera entrega de Bolsos Escolares a los niños del refugio, tipo: A, «donde hemos constatado las buenas condiciones en que se encuentran todas nuestras hermanas y hermanos en condición de refugiados, hemos repartido a los niños de edad preescolar y primaria morrales para que asistan a las clases en las mejores condiciones posibles , nos sentimos muy satisfechos de lo que hemos visto hoy aquí en el refugio la dignidad del Hotel El Rústico».

Por otra parte, manifestó que se realizará un censo para todas aquellas personas que se encuentren desempleadas, para poder brindarles ofertas de empleos. También habló sobre las personas de la tercera edad que reciben pensión para que puedan seguir disfrutando de este beneficio implantado en la constitución nacional.

Finalmente, se reunió con la comunidad y Consejos Comunales para expresarles las diferentes propuestas que tienen para la parroquia y reveló que el Gobierno Nacional le hizo entrega al Gobierno del Distrito Capital y a la Alcaldía de Caracas la cantidad de 240 millones para el trabajo de asfaltado de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador. Asimismo declaró que, se utilizaran 20 millones para la realización de las Cayapas Socialistas y Cambalaches en El Junquito a partir del mes de Febrero.

Rumbo a la Caracas Socialista trabajamos con y para el pueblo, para el crecimiento de la soberanía popular…