Jorge Rodríguez

Gestión

30.Dic.2010 / 02:26 pm

Caracas, 30 de diciembre de 2010.- Entre parrandas y gaitas se llevó a cabo la fiesta navideña en la plaza El Venezolano, como parte de la programación que tiene preparada la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), para el disfrute y recreación de todos los ciudadanos y ciudadanas en esta época decembrina.

Esta vez el turno fue para las agrupaciones: Los Cañoneros, Ensamble Cumañí y Gaitas Light, quienes desde la 4:00 de la tarde del día de ayer, pusieron a bailar a todo el público asistente. Asimismo, los abuelos y abuelas aprovecharon la oportunidad para entonar algunos temas musicales, que los trasladaron a su época de juventud, dibujando así sonrisas en cada uno de ellos.

«Este tipo de actividades son muy buenas ya que disfrutamos de sana diversión y nos trasladamos al pasado, con tantos hermosos recuerdos vividos», así lo manifestó Gonzálo Lievano, quien participó en la actividad.

Por otra parte, Teodora de Conde, manifestó que, «esto es espectacular porque a todos los de la tercera edad nos estimula, nos reanima y nos brinda mucha vida.
Finalmente, María Cúrvelo, aprovechó la oportunidad para invitar a todo el público en general a «disfrutar y aprovechar de estos espacios turísticos en estas navidades».

Con estas actividades el Gobierno Nacional, continúa llevando a los espacios públicos, actividades para el deleite de todas las familias caraqueñas a la espera de la gran celebración de la «Fiesta de Fin de año 2010», programada para mañana 31 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Bolívar de Caracas.