Jorge Rodríguez

Campaña

24.Dic.2010 / 03:27 pm

Con churros y chocolates gratis

Con churros y chocolates gratis

Caracas, 24 de diciembre de 2010.- La plaza Bolívar, se vistió de navidad para dedicar a nuestras abuelas y abuelos, un concierto con la Banda Marcial Caracas y Los Antaños del Stadium, quienes pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes que además disfrutaron de churros y chocolates gratis.
La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, de la mano del Gobierno Bolivariano, llevan a cabo un conjunto de actividades navideñas en los diferentes espacios recuperados de Caracas, para disfrutar estas fechas decembrina y recibir el nuevo año 2011.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que esta es la navidad que las caraqueñas y caraqueños merecen, «navidad con alegría, una navidad del encuentro, el encuentro en los espacios de encuentro, el encuentro en los espacios públicos, el encuentro con la luz natural, con los arboles de la plaza Bolívar completamente restaurada gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, el Gobierno Revolucionario que preside Hugo Chávez».
El mandatario municipal, explicó que este 24 de diciembre la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y todo el Gobierno Revolucionario estarán en los refugios, acompañando a las personas afectadas por las pasadas lluvias que dejaron sin sus casas a muchas familias.
Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, recalcó que por toda la ciudad está desplegado el niño Jesús para llegar a cada uno de los refugios donde se encuentran 17 mil familias albergadas. «Estaremos con las familias que se encuentran en esta situación que estamos tratando de mejorar para que se sientan, no como en casa porque nunca será como la casa, pero si con la esperanza, con la seguridad de que el comandante Chávez va a cumplirles con su casa en un cortísimo plazo».
Asimismo, Jorge Rodríguez dijo que el 25 de diciembre se realizarán dos actividades en la plaza Venezuela, iniciando a las 10:00 a.m. con una gran patinata para los niños, «vamos a cerrar la calle que esta paralela al parque Los Caobos y la autopista para que los niños puedan estar con su niño Jesús disfrutándolo con la seguridad que le da el Gobierno Bolivariano». A las 5:00 p.m. arrancará el Concierto Rumba Navideña con la presentación de Todos Estrellas, Tierra Brava, Dimensión Latina, Grupo Treo Venezuela y Danza.
Para este 31 de diciembre, como tradicionalmente se realiza año tras año, se llevará a cabo el Gran Concierto de Fin de Año en la plaza Bolívar de Caracas. El Alcalde de Caracas, subrayó que «ya se está rescatando la tradición al recibir el año nuevo en la plaza Bolívar, con las campanadas de la iglesia y con el gran concierto que nos permitirá estar aquí con nuestros refugiados, con nuestros huéspedes y además con todo el pueblo de Caracas que quiera venir a cenar con nosotros».