Jorge Rodríguez

Campaña

20.Dic.2010 / 01:09 pm

En la Casona Anauco Arriba

En la Casona Anauco Arriba

Caracas, 20 de diciembre de 2010.- El pasado sábado 18 de diciembre, se llevó a cabo en el Centro de Participación Popular «Casona Anauco Arriba», ubicado en la parroquia San Bernardino, el Festival de Corales, conformado por cuatro grupos significativos de la zona.

El Festival de Corales dio inicio desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y estuvo a cargo de las agrupaciones, el Orfeón Juan Bautista Plaza, Coral Tetracordium, Coral Antonio José de Sucre y el Orfeón Régulo Reco, quienes ofrecieron un armonioso repertorio para dar la bienvenida a la navidad.

Este evento es el primer «Encuentro Navideño Armonías a Coro», el cual culminó con esta presentación en la Casona Anauco Arriba, explicó Josue Balbuena, director artístico de la Coral Tetracordium.

César Hernández, director del Orfeón Régulo Reco, expuso que están felizmente agradecidos de pode participar en este festival de corales. «Damos las gracias a la Sra. María Teresa Perera, coordinadora de la Casona, quien nos envío la cordial invitación para acompañar de la mejor manera las navidades de esta populosa zona, con esta bella tradición».

La comunidad de San Bernardino dio las gracias a la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio, por permitir que este tipo de actividades se lleven a cabo, en especial en esta época del año que se busca la unión familiar, la esperanza y los buenos deseos», expresó Perera.