Jorge Rodríguez

Gestión

17.Dic.2010 / 02:57 pm

“Al Son de la Gaita”
“Al Son de la Gaita”

Terminal de La Bandera realizó el último Miércoles Cultural del año, donde entre gaitas navideñas, bailes y parrandas los viajeros pasaron una tarde diferente.

Caracas, 16 de diciembre de 2010.- Nuevamente el Terminal de La Bandera ofreció sus espacios para que la comunidad organizada preparara un Miércoles Cultural de este año, dedicado a la navidad, con canciones y bailes «Al Son de la Gaita».

Fernando Hernández, Coordinador de Cultura, Deporte y Recreación del terminal, informó que sería el último evento por este año por lo que agradeció a los visitantes y al equipo que hizo posible Los Miércoles Culturales, durante el año.

El evento inició con la puesta en escena del grupo Pastores del Limón, quienes realizaron La Paradura del Niño y seguidamente, entre aplausos, se presentó el grupo Canto y Seña de la parroquia Santa Rosalía, grupos que brindaron un día de disfrute a los trabajadores y viajeros que esperaron amenamente su hora de salida.

Usuarios y empleados bailaron y corearon temas tradicionales de estas fechas decembrinas y entre aplausos expresaron sentirse agradecidos por realizar este tipo de actividades culturales que hacen su espera más amena.