Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2010 / 04:37 pm

Centro para la Participación Popular “Casona Anauco Arriba"

Centro para la Participación Popular “Casona Anauco Arriba

Caracas, 15 de diciembre de 2010.- El pasado sábado 11 de diciembre, se llevó a cabo en el Centro para la Participación Popular «Casona Anauco Arriba», ubicado en la parroquia San Bernardino, un concierto ofrecido por la Orquesta de Cámara de esa populosa zona, la cual bajo la dirección del Arq. Bruno Maiuri, regaló un nutrido repertorio navideño.

«Dicho evento dio inicio a las 4:00 p.m. finalizando una hora más tarde, contando con la presencia de vecinos de la comunidad», dijo el arquitecto Bruno Maiuri.

María Teresa Esquivel, Coordinadora de la Casona Anauco Arriba, resaltó que el repertorio navideño que ofreció la Orquesta de Cámara estuvo compuesto por las canciones: Noche de paz, De contento, El niño criollo, Esplendida noche, Niño lindo, Al llegar aquí y En un pesebre yace el niñito, entre otras.

«Este tipo de evento es fabuloso para la parroquia, porque de esta manera la comunidad se integra a todas la actividades que la Casona ofrece, y mas en esta época del año que se busca la unión familiar, la esperanza y los buenos deseos» opinó Esquivel.