Jorge Rodríguez

Gestión

10.Dic.2010 / 03:52 pm

Caracas, 10 de diciembre de 2010.- La iglesia San Francisco de Asís de la parroquia Catedral, recibe este domingo 12 de diciembre a las 12 del mediodía a una de las agrupaciones más representativas de las tradiciones venezolanas «Las Voces Risueñas de Carayaca», quienes junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) entonarán aguinaldos y parrandas para celebrar la llegada de la época decembrina.

La primera parte de la presentación iniciará previa al oficio religioso, mientras que la segunda se realizará al terminar la misa, ofreciendo la ejecución de distintas obras que contagiarán de la alegría navideña a todos los asistentes. La dirección de este programa estará cargo del Maestro Rodolfo Saglimbeni, y representa la tercera de una serie de conciertos dedicados a llevar la música de la OSMC a distintas comunidades de nuestra capital.


Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas» y el Twitter «SinfonicadeCcs».