Jorge Rodríguez

Gestión

8.Dic.2010 / 05:56 pm

Más de 150 recibieron regalos

Más de 150 niños y niñas recibieron regalos

Caracas, 08 de diciembre de 2010.- El pasado sábado 04 de diciembre, la Alcaldía de Caracas, a través del Terminal de La Bandera, realizaron exitosamente la actividad «Dona un juguete nuevo en navidad», para los niños de Mistolito, parroquia Santa Rosalía y sectores aledaños.

Más de 150 niños, en compañía de familiares y amigos, recibieron su regalo y disfrutaron de una tarde amena en la Sala Situacional del Terminal La Bandera, en el marco del 1º Aniversario del Terminal Socialista, bajo la administración de la Alcaldía de Caracas.

Esta actividad, organizada por el Consejo de Trabajadores del Terminal de La Bandera, contó con la participación de instituciones como Fundarte, quienes regalaron un día de diversión a niños y niñas con: magos, teatro de títeres, cuenta cuentos, música, baile, cotufas, caramelos y regalos. También se ofrecieron diversos refrigerios a los asistentes.

Mediante la realización de estos eventos, la Alcaldía de Caracas impulsa el fortalecimiento de intercambios con las comunidades y la inclusión de los sectores más excluidos de la población, como lo consagran la Constitución y el proyecto revolucionario.