Jorge Rodríguez

Campaña

6.Dic.2010 / 09:13 am

Libros del Fondo Editorial Fundarte

Libros del Fondo Editorial Fundarte

Caracas, 06 de noviembre de 2010.- En el marco del operativo de apoyo integral y acompañamiento a las comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones; la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), efectúa plan de recolección de insumos «Libros por comida».
La iniciativa contempla la entrega de libros a cambio de la donación de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para la población damnificada.
Según lo informó, Freddy Ñáñez, Presidente de Fundarte, este punto de canje literario se encuentra ubicado frente al Hipermercado Bicentenario de Parque Central y permanecerá activo mientras se mantenga la emergencia frente a las lluvias.
«Hasta que sea necesario estaremos cambiando libros por comida en solidaridad con todos los venezolanos y venezolanas que perdieron sus viviendas», explicó Ñáñez.
Se trata de títulos publicados por el Fondo Editorial Fundarte que se ponen a disposición del pueblo con el propósito de motivar a la colectividad a solidarizarse con los más necesitados.