Jorge Rodríguez

Gestión

1.Dic.2010 / 07:14 pm

Caracas, 01 de diciembre de 2010.- El Síndico Procurador Municipal de la Alcaldía de Caracas, Dr. Carlos Alexis Castillo; a través de la Dirección de Apoyo al Inquilino, se une al esfuerzo del gobierno bolivariano para atender a todas las familias damnificadas por las recientes lluvias que han afectado al municipio Libertador.

Con la finalidad de prestarles apoyo a todas las personas perjudicadas por las recientes precipitaciones, se habilitó un nuevo centro de acopio en las oficinas de la Dirección de Apoyo al Inquilino, ubicada en la Av. Fuerzas Armadas, esquina de Isleños a Muerto, edificio Pichincha, PB, en la parroquia Santa Rosalía.


A tal fin, las personas interesadas en dar su colaboración solidaria pueden hacerlo mediante la donación de: alimentos no perecederos, enlatados, agua potable y artículos de primera necesidad como colchones, cobijas, pañales desechables, entre otros.


De igual forma, el Director de la Dirección de Apoyo al Inquilino, Dr. Diego Marín, hace un llamado para que colaboren con esta noble causa y le recuerda a la colectividad en general que las personas que deseen asesoría jurídica con respecto a inquilinatos, desalojos o trámites de cartas de no poseer vivienda, contratos de arrendamiento, amparos, entre otros, lo pueden hacer de forma gratuita en la sede de esta Dirección.