Jorge Rodríguez

Gestión

23.Nov.2010 / 08:11 pm

Acompañadas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Acompañadas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Caracas, 23 de noviembre de 2010.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), impregnará el ambiente con un toque decembrino este viernes 26 de noviembre, a las 7:00 p.m; cuando se una a la celebración de los 60 años de la agrupación Voces Risueñas de Carayaca, teniendo como escenario la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
La presentación ofrecerá un recorrido por la trayectoria de estos cultores de la música venezolana, cuyo trabajo comenzó un diciembre de 1950, fecha en la que sus líderes Luis Pérez Padilla, Tirsa Álvarez, José María Álvarez y Jesús Mayora, apostaron a la siembra y cultivo de nuestras tradiciones alegrando las misas de aguinaldos del pueblo en honor del cual llevan su nombre.
En la actualidad, las Voces Risueñas de Carayaca son referencia musical para distintas generaciones, representando para su gente y la comunidad cultural de nuestro país, uno de los pilares fundamentales para la vigencia de nuestras manifestaciones populares.
El repertorio incluirá recordados aguinaldos y parrandas navideñas, contando con la actuación de invitados especiales de lujo como Lilia Vera, Cecilia Todd e Iván Pérez Rossi, además de las Voces Oscuras de Maracay, todos bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, Director Artístico de la Sinfónica Municipal de Caracas.
Las entradas están a la venta en taquillas del teatro, con precios que oscilan entre los 30 y los 60 Bs. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas» y el twitter «SinfonicadeCcs».