Jorge Rodríguez

Gestión

20.Nov.2010 / 09:48 am

En el Teatro Teresa Carreño

En el Teatro Teresa Carreño

Caracas, 17 de noviembre de 2010.- Luego de un exitoso inicio arriba a su segunda semana la serie «Música de Todos los Tiempos» de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), presentando este sábado 20 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño a la talentosa cellista venezolana Norma Aparicio, interpretando el Concierto para Cello y Orquesta de Robert Schumann, virtuoso compositor alemán de la época del romanticismo.

Adicionalmente, el público podrá disfrutar de la interpretación de la Obertura «La Hébridas», del compositor y pianista alemán Félix Mendelssohn, así como el estreno mundial de la obra «Cota Mil» de Carlos Izcaray. El repertorio lo completará la «Danza de los Siete Velos» de Richard Strauss, pieza inspirada en la ópera «Salomé», una de sus creaciones más populares y revolucionarias dado el impacto que causó en el público para el momento de su estreno en 1905. La dirección estará a cargo del maestro Felipe Izcaray.

La invitación es para este sábado 20 de noviembre, a las 8:00 pm, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, contando con entrada libre. Los pases gratuitos para el evento pueden retirarse el mismo día de la presentación a partir de las 6:00 p.m, a fin de garantizar al público invitado su lugar en la sala.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas» y el twitter «SinfonicadeCcs».