Jorge Rodríguez

Campaña

15.Nov.2010 / 05:41 pm

Talento artístico para el pueblo

Talento artístico para el pueblo

Caracas, 13 de noviembre de 2010.- El bulevar de Sabana Grande, espacio rescatado por el Gobierno Bolivariano para el esparcimiento y la recreación, sirvió de escenario para la presentación de «Caracas Danzada, Maratón del Movimiento 2010», evento que trajo consigo variadas muestras de expresiones culturales.
En su tarima principal se puso de manifiesto el talento artístico a través de la danza tradicional, nacionalista, contemporánea y experimental, hip-hop, salsa, danza de la tercera edad, circo y teatro. Las diferentes agrupaciones que asistieron presentaron diversos géneros de bailes populares y de redes artísticas del teatro.
Grupo Mudanza, Fundación Caracas Danzada, Latin Belly Dance, Ballet Nuevo Mundo de Caracas, Tearte, Ballet Folklórico Ditirambo, Colectivo Amaka, Agente Libre, Núcleo Endógeno Cultural Nuevo, Arabian Kanela Dance, Nuevo Circo, Red Urbana Cultural de Caracas, Compañía Nacional de Circo, Venezuela Latin Dance, Escuela Salsa Power, Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, Caballo Teatro, Núcleo Endógeno Cultural Tiuna El Fuerte, Escena Flamenca y Betsabé Correa, Taller Pisorrojo, entre otros fueron los encargados de amenizar la tarde capitalina en Sabana Grande.
La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y PDVSA La Estancia, continúan trabajando como un sólo Gobierno en la realización de este tipo de eventos que impulsa la cultura en Sabana Grande, mediante la puesta en escena de talentos artísticos que se dan a conocer en la comunidad caraqueña y venezolana.