Jorge Rodríguez

Campaña

11.Nov.2010 / 05:43 pm

Cuadrillas de la Corporación de Servicios atendieron la esquina Ño Pastor de La Candelaria y la calle real de la Sierra Maestra.

Para este viernes 12 se tiene previsto que concluyan los trabajos

Para este viernes 12 se tiene previsto que concluyan los trabajos

Caracas, 11 de noviembre de 2010.- La Alcaldía de Caracas prosigue en sus labores de mantenimiento integral de los espacios y la prestación de los servicios públicos, por ello este jueves la Corporación de Servicios Municipales del Municipio Libertador (CSML), atendió dos alcantarillas defectuosas en La Candelaria y el 23 de Enero.
En la esquina Ño Pastor (La Candelaria), desde el pasado viernes se viene trabajando en la reparación de una alcantarilla dañada que causa serios problemas a los conductores y transeúntes de la zona. En tal sentido, se culminó la demolición de la base y el vaciado de la nueva estructura.
Para este viernes 12 de noviembre se tiene previsto culminar las obras en beneficio de las numerosas usuarias y usuarios que circulan por la zona.
Igualmente, se dio inicio a los trabajos de reparación de una alcantarilla en mal estado ubicada en la calle Real de Sierra Maestra (23 de Enero), los cuales se tiene previsto se culminen a mediados de la semana que viene.
Desmalezamiento en El Guaire
Por otra parte, durante toda la semana varias cuadrillas de obreros realizan labores de mantenimiento en las riveras del río Guaire a todo lo largo del paseo Los Ilustres. Con este tipo de acciones preventivas de desmalezamiento, además de reducir la posibilidad de deslizamientos de residuos vegetales mixtos, se previene la propagación excesiva de insectos y otras plagas.
Las autoridades de la CSML aseguran que estas acciones se repetirán donde sea requerido por la comunidad. En tal sentido invitan a los ciudadanos y ciudadanas a hacer sus solicitudes de recolección de escombros en las vías públicas; desmalezamientos y podas de seguridad; inspección y reparación de alcantarillas, tuberías y bocas de visita; limpieza de cunetas y destapes; mantenimiento vial (asfaltado); limpieza de drenajes e inspección a las instalaciones de agua, gas y electricidad a la Sala Situacional de la Alcaldía de Caracas a través del número 0800-227.8720; el Twitter @corpolibertador; el correo corpolibertador@gmail.com y el PIN (mensajería Blackberry) 31F2003A.