Jorge Rodríguez

Gestión

4.Nov.2010 / 04:14 pm

Música y Baile

Música y Baile

Caracas, 03 de noviembre de 2010.- El Terminal Socialista de La Bandera, le rinde un homenaje al cantautor y poeta Manuel Sambrano, en un «Miércoles Cultural», lleno de música y bailes.

Los diferentes grupos musicales que asistieron fueron: Club de Abuelos «Alegría de Vivir por Siempre», El poeta Joel Félix Avilán, El salsero Marcos Díaz, El Son del Yayabo, Sexteto Siboney, La Guerrilla Teatral Cuba, Wendy Abache y Henry Gutiérrez, entre otros.

El cubano Cecilio Cantero, miembro de Misión Cultura «Corazón Adentro», declaró que, «es un honor para nosotros estar aquí en el Terminal de La Bandera por el trabajo que se está realizando en coordinación con la Misión Cultura, realmente esta vinculación es un compromiso para destacar la cultura de Venezuela».

Otman Quintero, Coordinador General del Terminal La Bandera, expresó que «esta manifestación la realizamos un miércoles cada quince días, para darle reconocimiento a la cultura popular, en esta oportunidad le rendimos homenaje al compatriota Manuel Sambrano, cantante y poeta popular de la parroquia Santa Rosalía (…)».

Zafra navideña

El Terminal la Bandera para la época decembrina prestará servicios a la comunidad de: ocho ambulancias, dos clínicas móviles, trailers de medicinas, monitoreo y control de los boletos, nuevas líneas como, Expresos Barinas, Global y Los Andes t control de seguridad a través de Tránsito Terrestre y Policía Nacional.

La Alcaldía de Caracas está comprometida con los diversos ámbitos de la educación, donde logra incrementar la cultura, el deporte y la música a través de su cronograma formativo y así de esta manera masifica el poder popular y las raíces de nuestras costumbres.