Jorge Rodríguez

Gestión

2.nov.2010 / 06:07 pm

Por diversos medios la población podrá solicitar servicios relacionados con el mantenimiento integral de los espacios públicos

Caracas, 02 de noviembre de 2010.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), activó una Sala Situacional para la atención directa al ciudadano.
A través del número 0800-227872-0, el correo: emergencias.csml@gmail.com y el PIN: 31F2003A, los caraqueños pueden reportar cualquier situación irregular que se presente con el servicio de recolección de desechos y el mantenimiento preventivo de los espacios públicos en su comunidad.

Entre los servicios que pueden solicitar las usuarias y usuarios a través de la Sala Situacional de la CSML se cuentan la recolección de escombros en los espacios y vías públicas; desmalezamientos y podas de seguridad; inspección de alcantarillas, tuberías y bocas de visita; limpieza de cunetas y destapes; mantenimiento vial (asfaltado); limpieza de drenajes; inspección de instalaciones de agua, gas y electricidad, entre otros.

Vale aclarar que aunque la Corporación no atiende directamente las emergencias, trabaja en alerta permanente a fin de prestar total apoyo al resto de los entes del Gobierno Bolivariano, tales como Protección Civil -nacional y municipal- y el cuerpo de Bomberos de Caracas, que velan por la integridad de todas las caraqueñas y caraqueños.