Jorge Rodríguez

Campaña

2.Nov.2010 / 09:02 am

En el Paraíso y San Bernardino

En el Paraíso y San Bernardino

Este lunes se trabajó para solucionar la situación generada en la calle El Ejercito de El Paraíso y se roleó un árbol caído en San Bernardino
Caracas, 01 de noviembre de 2010.- Maquinaria y personal obrero de la Alcaldía de Caracas, trabajan arduamente desde este lunes a fin de restituir el paso en la calle El Ejercito de la parroquia El Paraíso, la cual se encuentra afectada por una importante filtración.
Los trabajos a cargo de la Dirección de Obras, reciben el apoyo de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente que mediante maquinaria pesada viene removiendo los escombros del lugar.
El objetivo fundamental de estos trabajos es habilitar la vía aledaña a la Clínica Popular de El Paraíso, la cual en los actuales momentos se encuentra seriamente afectada.
Roleo de árbol en San Bernardino
Igualmente dentro de los trabajos de mantenimiento que realiza la CSML, este lunes llevó a cabo el roleo de un árbol Ceibo-Bucare, de aproximadamente 20 metros de altura y 1,20 m de diámetro, el cual producto de las recientes lluvias y del mal estado en el que se encontraban sus raíces, se desplomó causando molestias en la avenida Arístides Rojas de la parroquia San Bernardino. En dichos trabajos participaron 8 obreros de la Alcaldía de Caracas.