Jorge Rodríguez

Gestión

28.Oct.2010 / 05:03 pm

Caracas, 27 de octubre de 2010.- Las cuadrillas de obreros de la Corporación de Servicios Municipales (CSML), de la Alcaldía de Caracas, trabajan incansablemente de lunes a viernes, desde las ocho de la noche hasta pasadas las dos de la madrugada, en los Operativos Integrales de Mantenimiento .

Esta jornada fue activada el pasado miércoles 20 de octubre, cuando más de 40 obreros se trasladaron a todo lo largo de la avenida José Ángel Lamas de la parroquia San Juan. Para estos trabajos se contó con 4 camiones, una retroexcavadora y un minicargador.

La labores implicaron trabajos de demarcación de vías peatonales y los brocales; el desmalezamiento en las islas centrales y laterales; poda de árboles, limpieza de sumideros y alcantarillas, así como el retiro de escombros.

Los trabajadores municipales recibieron el apoyo tanto de Policaracas como de la comunidad organizada en Consejos Comunales.

Según Ítalo Márquez, Director de operaciones de la CSML, estos operativos continuarán en las principales vías de las 22 parroquias caraqueñas, hasta atender todo el municipio Libertador.

«De lunes a jueves atenderemos los corredores viales en horas nocturnas para no afectar el tránsito automotor ni a los peatones, mientras que los viernes lo haremos en las diferentes plazas públicas», informó Márquez.
Además de la avenida José Ángel Lamas (San Juan) vale destacar que ya se han atendido la Plaza Madariaga de El Paraíso y la avenida Roosevelt de la parroquia San Pedro.