Jorge Rodríguez

Gestión

27.Oct.2010 / 07:14 pm

En la sala situacional del terminal

En la sala situacional del terminal

Caracas, 27 de octubre de 2010.- I Copa de Ahorro del Terminal La Bandera lleva como nombre el torneo de dominó que se realizó en las instalaciones de este centro de transporte terrestre y de esta manera se da por culminado el «Mes del Guerrillero Heroico Ché Guevara».

Con la participación de 28 personas de diferentes entes gubernamentales que conformaban 14 grupos en este torneo, los trabajadores del Terminal La Bandera pudieron pasar una tarde agradable llena de deporte y entretenimiento.
Las diferentes entidades externas que participaron en el torneo fueron: el Ministerios del Poder Popular para las Comunas, Insetra, Ince, Línea de Taxis Metropolitana, Uni-Zulia, Sittsa, Protección Civil, Asocaban y por parte de los trabajadores del Terminal participó Atención al Usuario.



Otman Quintero, Coordinador General del Terminal La Bandera, expresó que, «me alegra saber que este tipo de actividades se las puedo brindar a todos los trabajadores en conjunto a los trabajadores de las entidades externas al terminal».

«Llenar el terminal de deporte, cultura, educación es lo que persigue la gestión del alcalde de Jorge Rodríguez a través de nosotros y estoy seguro que por lo menos en esta institución lo logra», agregó Quintero.

José Toledo participante del torneo, expresó que, «muy buena esta idea de unir a los trabajadores de diferentes instituciones para este torneo, así conocemos a nuevas personas, compartimos sanamente y nos divertimos, apoyo todo lo que sea deporte y educación en mi país».