Jorge Rodríguez

Gestión

27.Oct.2010 / 07:12 pm

Trabajando por la seguridad

Trabajando por la seguridad

Caracas, 25 de octubre de 2010.- A través del Plan Seguridad Bicentenaria, la Alcaldía de Caracas en trabajo con Policía de Caracas (Policaracas), desmantelaron a la banda «El Coqui», del sector Altos de Las Cumbres, en el Callejón El Macan de la Cota 905, parroquia Paraíso, por realizar tráfico de artefactos eléctricos en la zona.
Aproximadamente esta banda está formada por siete antisociales, su «Medius Operandis», es el contrabando.

En esta oportunidad le robaron un Mercedes Benz, modelo Furgón con 50 equipos de sonidos valorados en 378mil Bs. F, al señor Miguel José Naguanagua de 50 años de edad, en el sector Palo Verde, para que de esta manera lograran trasladar la mercancía hasta la zona de destino.

Renny Villaverde, Director del organismo policial Comisario, comentó que, «Habitantes del sector sospechando los actos ilícitos que podían tener esas personas se comunicaron con Policaracas e informaron de la situación, cuando los funcionarios llegaron al punto antes nombrado se armó un enfrentamiento entre los antisociales y funcionarios donde no hubo heridos, pero si se logó detener a uno de los sospechosos de la banda».

Villaverde también informó que, «el vehículo y los artefactos se trasladaran hasta la sede de la policía de Caracas y luego se enviaran hasta la Fiscalía para que El CICPC haga las experticias necesarias y se puedan regresar a sus verdaderos dueños».

«El detenido tiene como nombre, Alfredo José Plaza de 41 años de edad, el cual era el encargado de tener la mercancía y enfriarla hasta que se realizara el contrabando», recalcó el Director de Policaracas.

Seguimos trabajando por el bienestar social, y de esta manera las ciudadanas y ciudadanos de Caracas sienten la seguridad plena de su comunidad.