Jorge Rodríguez

Gestión

20.Oct.2010 / 08:45 am

Jornada Médica Integral

Jornada Médica Integral

Caracas, 18 de octubre de 2010.- Se realizó con éxito el segundo operativo de salud en los espacios de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en la parroquia Coche. Esta atención médica comprendió servicios de medicina general, odontología, exámenes de laboratorio (lipídico) y vacunación para las trabajadoras y trabajadores.

A través de esta segunda jornada organizada por la Misión Barrio Adentro, se lograron atender 200 funcionarios, los cuales recibieron medicinas gratuitas y se realizaron exámenes de laboratorios y chequeos generales de la salud.

Isabel Tovar, Directora de Recursos Humanos de la CSML, explicó que «realizamos esta jornada medica asistencial, para darle un beneficio a todos nuestros trabajadores que necesitan este tipo de actividades para el mejoramiento de su salud y control de la misma».

Trabajadores dan muestra de su agradecimiento

Jhony González, trabajador de la CSML, agregó «me parece muy buena esta jornada, porque es bueno hacerse un chequeo médico frecuentemente para tener la vigilancia adecuada de nuestra salud».

Por su parte, Carmen Rodríguez, trabajadora de la CSML, manifestó «le agradezco mucho a la corporación por brindarnos este servicio de salud, ya que hasta las medicinas son gratis y eso nos permite adquirirlas».