Jorge Rodríguez

Gestión

20.Oct.2010 / 07:00 pm

Cultura Popular

Cultura Popular

Caracas, 20 de octubre de 2010.- Como cierre al homenaje del «Mes del Guerrillero Heroico Ché Guevara», los asistentes al Terminal Socialista de La Bandera, disfrutaron con gran entusiasmo de un «Miércoles Cultural», lleno de música y bailes venezolanos.

Otman Quintero, Coordinador General del Terminal Socialista La Bandera, manifestó que, «es importante que recuerden que esta celebración es en honor a nuestro hermano Ché Guevara, a nuestra hermana República de Cuba y a todos los descendientes de ese país que se encuentran en nuestras comunidades trabajando junto a nosotros por este socialismo y esta revolución».

Los diferentes grupos musicales que asistieron fueron: Danza Flor de la Juventud, Marcos Díaz (cantante de salsa), Humberto Pabón (declamador), el Club de abuelos Aimara (grupo ecológico), Soneros de Caracas y José Milano y su Cuatro, Arpa y Maracas.

Se hizo entrega de certificados a todos las trabajadoras y trabajadores por la realización de los cursos «Calidad y Atención al Usuario y Socialismo Bolivariano», a través de la Escuela de Formación Socialista de La Bandera.

Finalmente Quintero informó sobre la apertura de una caja de ahorros para los trabajadores del terminal, «queremos demostrarles que esta revolución si da respuestas, me siento sumamente orgullo de brindarles este tipo de beneficios. Cesar Fernández y Edison Carrillo serán sus asesores en esta nueva etapa que le ofrecemos a todos nuestros empleados».