Jorge Rodríguez

Gestión

18.Oct.2010 / 11:31 am

Trabajando con el pueblo

Trabajando con el pueblo

Caracas, 16 de octubre de 2010.- La Alcaldía de Caracas relanzó en su segunda fase el plan Caracas Bicentenaria en la parroquia El Valle, el cual estará diseñado para la remodelación y recuperación de los espacios públicos de este sector.

Este plan restaurará completamente la ciudad para los actos de celebración de los 200 años de la firma del Acta de la Independencia, que se celebrará el 5 de julio del próximo año y también permitirá el embellecimiento de toda la ciudad de Caracas.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, comunicó, «este programa consiste en el embellecimiento de la capital venezolana a través de trabajos ornamentales como la limpieza de aceras, teléfonos públicos, postes, fachadas, materos y pasarelas, poda y desmalezamiento en vías y áreas verdes, pintura de paredes y fachadas, recolección de escombros, y además de la remoción de propaganda electoral y publicidad ilegal».

En este trabajo participarán autoridades del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital,  los Ministerios del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Ambiente, Defensa y Educación Superior y el diputado de la Asamblea Nacional (AN) de esta parroquia , Darío Vivas.

Los consejos comunales y la población en general también participarán en esta favorable labor que multiplica los valores ciudadanos de los habitantes de Caracas y sus parroquias.

Miriam Vilar, habitante del sector, expresó que, «es bueno saber que nuestra comunidad será arreglada, todos estos trabajos los haremos junto al gobierno para que sean más rápidos y efectivo».

Rumbo a la Caracas socialista trabajamos junto al pueblo…