Jorge Rodríguez

Gestión

18.Oct.2010 / 11:26 am

Mes de Salsa

Mes de Salsa

Caracas, 15 de octubre de 2010.- Los Cafés Venezuela de Gradillas, Parque Ezequiel Zamora y Parque Waraira Repano, dan inicio a la celebración del mes de la salsa, esta festividad se lleva a cabo bajo la coordinación de la Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte, establecido en el decretado número 60 por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el 5 de octubre de 2009.

El evento estuvo amenizado por los grupos: Salsa Melaza, Sol y Ensamble, quines lograron cautivar al público con su música, su sabor y su guaguancó; los asistentes bailaron, aplaudieron al son de la salsa y mostraron alegría plena en la celebración.

Adelaida Barreto, Coordinadora del Programa Cultural Fundarte, manifestó que, «este es el segundo año que celebramos el mes de la salsa, gracias a estos eventos podemos dar a conocer agrupaciones espectaculares que posee nuestra ciudad y nuestro país, estamos aquí para reforzar la cultura popular y para rescatar nuestros orígenes, la salsa mueve nuestros sentimientos».

«Gracias a la gestión del alcalde Jorge Rodríguez, hoy en día podemos disfrutar de estos espacios recuperados con buena música, buen café y sobretodo precios solidarios, sigan así, que así es que se gobierna bajo una revolución», expresó Ramona Martínez del público asistente.

Estos programas culturales se estarán realizando durante todo el mes de octubre de la mano con Fundarte, así los habitantes de Caracas podrán disfrutar y entretenerse con familiares y amigos.