Jorge Rodríguez

Gestión

10.Oct.2010 / 12:54 pm

Mantienen restricciones por inestabilidad del terreno

Mantienen restricciones por inestabilidad del terreno

Aún se mantienen restricciones por la inestabilidad del terreno. Las labores continuarán por el tiempo que sea necesario
Caracas, 09 de octubre de 2010.- Después de tener que transitar por un terreno inestable donde con cada lluvia la situación empeoraba, los habitantes del segundo y tercer Plan de La Pedrera, parroquia Antímano vieron una luz al final del túnel, pues luego de un arduo trabajo de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y efectivos de las FAN, se logró abrir el paso en la vía principal del sector.
Y aunque no es la solución definitiva, debido a la inestabilidad del terreno, representa un gran adelanto en los trabajos, ya que los habitantes de la zona debían caminar por linderos peligrosos que resultaron del gran deslizamiento de tierra ocurrido a mediados de septiembre y que dejó 20 viviendas destruidas.
«Agradecemos a las autoridades y en especial a los trabajadores de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, porque se han abocado desde un principio a esta problemática. Ya nos abrieron el paso y eso es bastante, pero aún el problema está latente», dijo Olga Ramos integrante del consejo comunal «Virgen del Valle».
Asimismo, expresó que «no nos pueden dar pañitos de agua tibia porque con lluvia o sin lluvia esto se va a venir abajo. Queremos que nos busquen una solución definitiva, sabemos que no somos los únicos que estamos afectados y por eso tenemos que esperar, pero ya estamos censándonos, sólo esperamos por un plan de vivienda para salir de aquí».