Jorge Rodríguez

Gestión

7.Oct.2010 / 02:27 pm

Alegría en Antímano

Alegría en Antímano

Caracas, 06 de octubre de 2010.- Más de 100 niños y niñas se llenaron de alegría por la obra «Los Payasitos Pepitos», que tuvo como sede el Albergue «Pasta Ronco» en Antímano, actividad recreacional efectuada por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Acción Social (Fasac) bajo la coordinación de la actividad «Un Niño y Una Sonrisa».

La actividad hizo énfasis en la globomagia y en canciones infantiles como: la gallina turuleca, los pollitos, la manzana, arroz con leche, entre otras. El dinamismo acaparó al albergue demostrando así el entusiasmo pleno por todos los asistentes.

Alejandra Soto, habitante del refugio comentó, «es importante desarrollar este tipo de actividades en los niños, porque eso les da salud y espíritu de convivencia, me encantan las actividades culturales, educativas y recreativas que nos regala la Alcaldía de Caracas, gracias de verdad».

Los habitantes del albergue también pudieron gestionar cartas de residencia, de buena conducta, soltería, fe de vida y cedulación por parte del Registro Civil de Antímano; además se abastecieron en la parte alimenticia con Mercal.

Luis Primera, Registrador Civil de la parroquia Antímano nos comentó, «estas actividades se están realizando para que todas las personas damnificadas que perdieron sus documentos personales en las precipitaciones que se han presentado en la ciudad lo vuelvan a recuperar, las actividades recreacionales se realizan para que los niños tengan momentos de distracción y alegría».

La revolución hace énfasis en el bienestar social y humano…