Jorge Rodríguez

Gestión

4.Oct.2010 / 02:16 pm

Cayapa de Mantenimiento

Cayapa de Mantenimiento

Caracas, 02 de octubre de 2010.- Se realizó con éxito una Jornada de Limpieza en el Terminal La Bandera, que llevó por nombre «Cayapa de Mantenimiento», se contó con la participación de los consejos comunales del sector y con trabajadoras y trabajadores del terminal.

La jornada de limpieza permitió que todos los baños del terminal, el estacionamiento de los autobuses de servicios, las salas de espera y todos los accesos para entrar, quedaran en óptimas condiciones sanitarias
«Este tipo de jornadas permiten que el terminal se vea limpio y que sea un espacio agradable para las personas que esperan salir hacia el interior del país», comentó el Coordinador General del Terminal La Bandera, Otman Quintero.

También acotó que, «es la primera vez que se abren las puertas de este importante terminal terrestre para que el pueblo organizado realice una gestión de limpieza».
Rosalinda Rojas, colaborador en la jornada expresó, «de verdad estamos agradecidos con esta nueva gestión que se está realizando en el terminal y con el alcalde Jorge Rodríguez, yo no me imaginé que eso se iba a realizar y que iba a quedar tan hermoso».

Por su parte, el representante del comité de usuarios a escala nacional, Mario Iriarte, agregó que «todos estos trabajos van a ser presentados en las mesas de debate para que vean que el gobierno está dando respuesta, y que el terminal forma parte de esas respuestas, el socialismo avanza».

Se sigue trabajando en el bienestar social

Quintero informó que continúa en proceso de estudio el proyecto de la creación de un bulevar para La Bandera, «El bulevar comenzará en la entrada del terminal y finalizará en la estación del Metro La Bandera con las especificaciones que dicte la Dirección de Control Urbano y contará con alumbrado, rampa para personas con discapacidad y señalización».

También señaló que, «se están colocando cámaras de video para darles mejor seguridad a las usuarias y los usuarios del terminal y se siguen rehabilitando las salas de espera y los baños para una mejor imagen sanitaria del terminal».