Jorge Rodríguez

Gestión

4.Oct.2010 / 02:18 pm

Agrupación Drama y Danza

Agrupación Drama y Danza

Caracas, 02 de octubre de 2010.- La Alcaldía de Caracas a través de Fundarte llevó al Café Venezuela del Waraira Repano a la agrupación «Drama y Danza», una propuesta musical y dancística que desarrolla géneros clásicos y contemporáneos desde la originalidad del movimiento hasta la actuación.

El trió de jóvenes logró la admiración plena, aplausos y gritos de manera emocionante del público asistente; la calidad de cultura y artes que desplegaban era indescriptible, al compás de música venezolana lograron armonizar todo el Café Venezuela.

Adelaida Barreto, Coordinadora de la Programación Cultural de Fundarte, manifestó, «estos encuentros persiguen convertir los espacios públicos en lugares para la alegría, la unión familiar y colectiva,para promover los valores humanos.

También comentó que, «estas iniciativas les dan la oportunidad de reconocimiento a los distintos grupos juveniles locales y nacionales».

Ricardo Ocanto, asistente al evento cultural comentó «estas actividades me llenan de emoción y esperanza como ciudadano».

Jeaneth Higuera, Parroquia La Candelaria, «Estas acciones me incentivan a crear y hacer cosas novedosas, además te recuerdan que para el arte no hay edad ni límites».

Estas jornadas culturales continuarán hasta el mes de diciembre tanto en los Cafés Venezuela, como en diversos sitios concurridos de la capital.