Jorge Rodríguez

Gestión

17.Sep.2010 / 12:27 pm

Café Venezuela ubicado en la esquina Gradillas

Café Venezuela ubicado en la esquina Gradillas

Caracas, 16 de septiembre de 2010.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), promueve semanalmente en los diferentes Café Venezuela los «Jueves Literarios», evento cultural que apropia a la ciudadanía de sus espacios públicos.
El Café Venezuela ubicado en la esquina Gradillas abrió sus puertas para regalarle a las familias caraqueñas un espacio para el disfrute con un gran repertorio de poesías venezolanas y latinoamericanas sobre la flora y la fauna del país,
Marta Colmenares, asistente al evento, comentó que «me parece maravilloso que estas actividades se estén realizando todas las semanas, todos los jueves traigo a mis nietos, me gustan que ellos se instruyan con temas de la cultura venezolana».
Fundarte, hace una compilación de talento local, regional y nacional para regalarle momentos de tranquilidad y agrado a los habitantes de Caracas, su cronograma de actividades está lleno de cultura, música, pintura y escritos literarios.
Yeni Cedeño, poeta, escritora y cantante venezolana, manifestó que «es un agrado compartir con este público la palabra de nuestra patria y de nuestra madre como lo es América, en mis escritos y canciones reflejo lo hermoso que es pertenecer a la familia de poetas venezolanos, lo bello de la naturaleza y lo importante que es el cuidado de los animales en nuestro país».
La Alcaldía de Caracas de la mano del Gobierno Nacional continúa trabajando por el crecimiento de la cultura, la música y las artes.