Jorge Rodríguez

Gestión

12.Sep.2010 / 09:34 am

Concierto

Concierto

Caracas, 10 de septiembre de 2010.- En las instalaciones del Café Venezuela, ubicado en la esquina de Gradillas se realizó un concierto de Trova para todos los asistentes, organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El público asistente pudo disfrutar de un rato agradable al lado de sus familiares y amigos. El concierto inspiraba alegría y tranquilidad, todos los espectadores podían disfrutar de sabrosos platos típicos y postres en compañía de una música armoniosa.

Tanina González comentó que, «primera vez que vengo a Café Venezuela, he venido otras veces para el centro de Caracas pero nunca me había detenido en este lugar, y hoy me doy cuenta que es un agrado total y que los precios son excelentes, le voy a comentar a mis hijos y nietos para que vengan a disfrutar ellos también».

Talento Nacional

Talento Nacional

Freddy Ñañez, presidente de Fundarte expresó que, «este tipo de eventos se están realizando todas las semanas en todos los Café Venezuela de la ciudad, aparte del de Gradillas también hacemos encuentros con la comunidad cultural de los Café Venezuela del Calvario y Café Venezuela del Guaraira Repano, el crecimiento de la cultura es fundamental para una patria».

Estos programas culturales se realizan para rescatar el patrimonio cultural de la ciudad, para que los habitantes tengan conocimiento de nuestros orígenes y así puedan disfrutar y entretenerse.