Jorge Rodríguez

Gestión

21.Ago.2010 / 08:05 pm

Mega Cambalache

Mega Cambalache

Caracas, 21 de agosto de 2010.- En el marco de la celebración del 260º Aniversario de la parroquia Altagracia, se llevo a cabo un Mega Cambalache, donde los habitantes del sector intercambiaron objetos inutilizables por alimentos.

La Alcaldía de Caracas conjuntamente con los Ministerios del Poder Popular para la Educación Básica y Superior y los diferentes Consejos Comunales del sector, realizaron esta Mega Jornada para beneficiar a los habitantes de esta parroquia, la segunda más antigua de la ciudad.

El Mega Cambalache se realizó en cinco puntos de la parroquia como lo son: el Barrio La Trilla, El Retiro, la esquina de Canónigos, el sector Providencia y el punto principal en la calle de los Cujicitos.

El presidente de la Corporación de Servicios Municipales Libertador(CSML), Manuel Molina, recalcó que «lo importante de los Cambalaches es que la comunidad es beneficiada y eso es lo que queremos todos los funcionarios públicos de este país, demostrar que la comunidad se merece este cambio».

Hasta la fecha la Alcaldía de Caracas ha realizado aproximadamente 19 Cambalaches en todas las parroquias de la ciudad, especialmente en las que cuentan con un mayor número de habitantes como el 23 de Enero, El Valle, La Pastora, Antímano, entre otras.

«Esta es una obra más de mi Presidente y es bueno saber que podemos cambiar cosas sin uso por alimentos que si necesitamos, comentó Rosa Perdomo, habitante del sector El Cujicitos.

Más de 3 toneladas de alimentos fueron entregadas en esta actividad en la que prevaleció el poder popular y participativo. Rumbo a la Caracas Socialista, seguimos trabajando por el pueblo.