Jorge Rodríguez

Gestión

11.Ago.2010 / 10:18 am

Ernesto Villegas: «Ciudad CCS celebra su 1er aniversario y sentimos una alegría plena por formar parte de este medio impreso que informa a las familias caraqueñas todos los días»
Trabajando "por y con la verdad"

Trabajando "por y con la verdad"

Caracas, 11de agosto de 2010.- La Alcaldía de Caracas celebra con entusiasmo el 1er aniversario del periódico Ciudad CCS, siendo esta, la institución fundadora de este gran medio de comunicación que hoy en día informa a todos los ciudadanos de Caracas.

Ciudad CCS se llena de júbilo por este primer aniversario, con la entrega de 70 mil ejemplares gratuitos diariamente y una gran variedad de información entre sus páginas con temas de interés público, donde los ciudadanos se mantienen informados con contenidos relacionados a la participación ciudadana, política, deportes, cultura, urbano y noticias internacionales.

Con un alto despliegue de información Ciudad CCS es un medio impreso que se comunica de una manera veraz y justa con el pueblo caraqueño, dándole participación a todas las personas que manifiestan alguna festividad o algún desagrado con la comunidad.

El director del periódico Ernesto Villegas recalcó que Ciudad CCS, «es un medio impreso concebido para que las comunidades tomen el mando de la información diaria, para que así se informe con veracidad y certeza».

En los distintos temas que se manifiestan en las páginas del diario se pueden contemplar las diferentes gestiones revolucionarias que ofrecen el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Caracas bajo la soberanía del Alcalde Jorge Rodríguez.

Por motivos a la celebración del primer aniversario de Ciudad CCS se están realizando cayapas de pregón para la entrega del periódico, desde el pasado domingo hasta el viernes 13 de agosto de 2010, los habitantes de Caracas podrán encontrar puntos de entregas en zonas como Plaza Bolívar, O`Leary, Venezuela, La Candelaria, Miranda, el Boulevard de Sabana Grande, El Valle, Av. Sucre, entre otros, para que se mantengan informados con todo el acontecer diario del país.

Como cierre de esta festividad, todos los habitantes de Caracas podrán disfrutar de un concierto para el pueblo, que tendrá como sede la Plaza Sucre de Catia, en un horario comprendido desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. el día 13 de agosto de 2010, donde los espectadores podrán disfrutar de grupos como Niños del Bolero, Eleguà, El Sonero Clásico del Caribe, La Dimensión Latina y La Compañía Nacional del Circo.

Por su parte, Carlos Colmenares Administrador de Ciudad Caracas comentó, «el periódico está hecho para toda la ciudadanía caraqueña, no es un medio que busca publicidad y competencia con nadie, sino mas bien busca incrementar la información para todos los ciudadanos».

Para el periódico no hay límites de entrega, a pesar de que es un medio que está establecido para ser suministrado en Caracas, también tienen un despliegue en ciertas zonas cercanas a la ciudad, como lo son Los Teques y Guarenas-Guatire, esto se da por la expansión de personas hacia estos lugares.

«Esperando así que este primer año del periódico Ciudad CCS se multiplique y se llegue a la meta de entregar 100 mil ejemplares diarios a final de año, nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia de este medio» afirmó Colmenares.

Ciudad CCS sigue siendo ejemplo de soberanía popular y lo más importante es que cada día su crecimiento se basa en las necesidades del pueblo caraqueño y es el mejor regalo de aniversario que pueden obtener.