Jorge Rodríguez

Campaña

12.Jul.2010 / 04:40 pm

“Billo una revista musical”

“Billo una revista musical”

(Caracas, 12 de julio de 2010).- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta a petición del público una nueva función del espectáculo más exitoso del año, «Billo una revista musical», teniendo como escenario el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este sábado 17 de julio a las 5:00 p.m.
El espectáculo, que en su primera presentación contó con un lleno total, ofrecerá un homenaje al recordado cantante venezolano Rafa Galindo, contando con la participación del aclamado Memo Morales, quien será uno de los invitados especiales a este esperado evento.
Repetirán como parte del elenco importantes actores, cantantes y bailarines como Alexander Solórzano (Custodio en la novela «Harina de otro Costal» y protagonista de la película «Zamora»), las multifacéticas Judy Buendía (voz del grupo «Judy Buendía y los Impostores») y Sandra Yajure, además de Gustavo Adolfo Ruiz, quien personificará a Billo Frómeta, Selene Quiroga, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, Daniel Jiménez, Araís Vigil, Betsaida y Nereida Machado, todos bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni.
«Billo una revista musical», original de Federico Pacanins, presentará un recorrido musical por la vida y obra del cantor de Caracas, Billo Frómeta, con un repertorio que incluirá obras como el inolvidable «Epa Isodoro», «Canto a Caracas» , «Ni se compra ni se vende» y «El muerto de Gradillas», entre muchas más. Asimismo, de nuestro querido Rafa escucharemos emblemáticas obras como «Noche de mar», «Amar y Sufrir», «Ven» y «Enamórame», las cuales lo avalan como un artista con repertorio propio en un campo donde los versionadores eran la regla.
Acompáñenos y disfrute de la época de de oro de la música bailable y las orquestas de salón este sábado 17 de Julio a las 5:00 p.m en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están a la venta en taquillas del Aula, o a través de www.solotickets.com.