Jorge Rodríguez

Gestión

11.Jul.2010 / 09:25 pm

Antes de ofrecer concierto gratuito

Calamaro antes de ofrecer concierto gratuito

Desde el despacho protocolar del Palacio Municipal de Caracas, se reunieron el Alcalde, Jorge Rodríguez y el cantautor argentino Andrés Calamaro antes de ofrecer concierto al pueblo caraqueño de manera gratuita

Caracas, 10 de Julio de 2010.- La Alcaldía de Caracas, entregó las llaves de la ciudad al polifacético cantautor argentino Andrés Calamaro y ex integrante de la agrupación hispano – argentina, Los Rodríguez, quien regresó a nuestro país luego de casi 20 años de ausencia para ofrecer una serie de conciertos al pueblo caraqueño.

Para el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, es importante que un artista que le ha cantado al amor, a las relaciones humanas y al pensamiento profundo nos visite, «apenas nos enteramos que Calamaro venía a Caracas a ofrecer un concierto, el pueblo de caraqueño merecía escuchar gratis sus temas insignes (…) es por eso que estamos inaugurando conciertos en el Parque Los Caobos».

«Estamos profundamente complacidos de recibir a ese cantor de la honestidad brutal. Le entregamos las llaves de la ciudad como una humilde expresión de nuestra amistad», indicó la máxima autoridad municipal.

Por su parte, el músico argentino se mostró complacido por el recibimiento dado por sus fanáticos, «tenía muchísimo tiempo que no visitaba tierras venezolanas, esperamos volver con la mejor de las disposiciones el país que siempre nos recibe con los brazos abiertos (…) vivan las revoluciones de los corazones», resaltó Calamaro al recibir las llaves.