Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jul.2010 / 02:24 pm

Rehabilitaciones de los bloques en el 23 de Enero

Rehabilitaciones de los bloques en el 23 de Enero

Caracas, 10 de Julio de 2010.- (Cortesía Ciudad Ccs) El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez acompañado por la comunidad del 23 de Enero, realizó un recorrido por el casco central de esta parroquia, para inspeccionar las obras que se están ejecutando en el marco del Plan Caracas Socialista.

Paola Posani, directora de la Oficina de Desarrollo Estratégico Urbano de la Alcaldía de Caracas, informó que recorrieron los bloques 24 y 25 así como los barrios Camboya, ubicados en la parroquia 23 de Enero. «Gracias a estos trabajos se están pintando los edificios, realizando arreglo de viviendas, jardinería, además de limpieza de torrenteras y quebradas», dijo.

Agregó que se estima mejorar, sustituir y reubicar todas aquellas casas que se encuentren en situación de riesgo, así como reparar la vialidad hacia las mismas.

Posani informó que la Alcaldía de Caracas está avanzando rápidamente en las rehabilitaciones de los bloques en el 23 de Enero. «El edificio 29 pequeño y el 30 están bastante adelantados».

En el barrio Camboya, visitaron algunas viviendas que se encuentran en alto riesgo y deben ser desalojadas antes de que pueda ocurrir una tragedia. «Son más de tres casas las afectadas», acotó.

En el encuentro el alcalde conversó con la comunidad, escuchó sus inquietudes y planteó posibles soluciones. Además, se reunió con los voceros del gabinete sectorial, también ubicado en la populosa parroquia.

Zulay Zambrano, enlace parroquial de la Alcaldía de Caracas por el 23 de Enero, manifestó que la comunidad está colaborando para la rehabilitación de los bloques. Asimismo, informó que el alcalde Rodríguez se reunirá el próximo jueves 15 de julio con la comunidad, para conversar sobre todos los trabajos que se están ejecutando en la parroquia.

Los bloques de este sector, además de los barrios Sucre, Camboya y Santa Rosa, han sido los primeros beneficiados con este plan con el cual se procura incorporar la totalidad de las barriadas populares del municipio Libertador.

Rodríguez estuvo acompañado por Manuel Molina, presidente de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas; Héctor Rangel, presidente de Fundacaracas; Franco Manrique, presidente de Inmerca y la enlace parroquial, Zulay Zambrano.