Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jul.2010 / 12:34 pm

Jornada de mantenimiento integral

Jornada de mantenimiento integral

Caracas, 08 de julio de 2010.- (Cortesía de Ciudad Ccs) Como parte de la recuperación sostenida de los espacios públicos y patrimoniales de la ciudad, la Alcaldía de Caracas realiza una jornada de mantenimiento integral, ornamentación y tratamiento fitosanitario en el parque Luis Mariano Rivera, tradicionalmente conocido como Los Caobos. Así mismo, en la Plaza de los Museos ubicada en las cercanías del parque, cuadrillas de obreros despliegan labores de limpieza.

La información la suministró Manuel Molina, presidente de la Corporación de Servicios Municipales, quien agregó que el rescate se enmarca en las acciones del Plan Caracas Socialista.

«Estamos trabajando en el parque Los Caobos, dándole continuidad a las labores de rescate que tenemos en programación como parte del Sistema Integral de Mantenimiento Urbano. En esta oportunidad nos encontramos atendiendo las áreas verdes y especialmente los árboles. Además, hemos atendido la Plaza de los Museos; allí limpiamos parte de la fuente y vamos a ornamentar las cercanías del lugar porque el objetivo es mantener ese espacio para el disfrute ciudadano», expresó Molina.

Jornada de recolección de escombros

Por otra parte, el funcionario explicó que se desarrolla una jornada de recolección de escombros en las parroquias La Vega y El Paraíso. Acotó que es parte del mantenimiento sostenido en la ciudad, procurando espacios más limpios.

Indicó que las acciones también persiguen crear conciencia, con el fin de reducir el impacto ambiental que produce el bote de escombros en las vías públicas y comunidades.