Jorge Rodríguez

Gestión

2.Jul.2010 / 06:38 pm

Procedimiento con los distintos componentes de seguridad

Procedimiento con los distintos componentes de seguridad

Caracas, 02 de julio de 2010.- Ejecutando el Plan Bicentenario de Seguridad en las 22 parroquias,  la Policía de Caracas capturó a uno de los presuntos implicados en el asesinato de un funcionario adscrito a la Policía de Chacao.

La información fue suministrada por el director de este cuerpo policial, Renny Villaverde, quien señaló: «San Davis Eduardo, de 21 años de edad,  está implicado en la muerte del efectivo de Polichacao, hecho ocurrido el pasado 18 de abril, donde el funcionario de seguridad fue interceptado por dos individuos en las Brisas de Propatria para despojarle su arma de fuego».

Asimismo, el director de Policaracas se refirió a los últimos procedimientos realizados en la ciudad capital, y al respecto indicó: «Detuvimos a 539 personas en flagrancia y a 404 solicitadas durante los meses de mayo y junio, como parte de las actuaciones desempeñadas por los cuerpos de seguridad del Estado dentro del Dispositivo Bicentenario de Seguridad».

En ese sentido, el funcionario destacó que en lo que va de año el índice de criminalidad ha descendido gracias al trabajo en conjunto de los distintos componentes de seguridad.

«Siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, nos hemos plegado a las políticas implementadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) para la resolución de algunos casos», informó.