Jorge Rodríguez

Gestión

23.jun.2010 / 01:28 pm

“Billo, una revista musical”

“Billo, una revista musical”

Caracas, 23 de junio de 2010.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), presenta en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el espectáculo artístico más esperado del año, “Billo una revista musical”, rindiendo un sentido homenaje a nuestro añorado Rafa Galindo, mejor conocido como “El Ruiseñor de a Radio” y considerado como todo un ícono de la canción caraqueña.

Memo Morales será uno de los invitados especiales a este esperado evento, que contará con la participación de actores, cantantes y bailarines como Alexander Solórzano (Custodio en la Novela “Harina de otro Costal” y protagonista de la película “Zamora”), las multifacéticas Judy Buendía (voz del grupo “Judy Buendía y los Impostores”) y Sandra Yajure, además de Gustavo Adolfo Ruiz, quien personificará a Billo Frómeta, además de Selene Quiroga, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, Daniel Jiménez, Araís Vigil, Betsaida y Nereida Machado, todos bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni.
“Billo una revista musical”, espectáculo original de Federico Pacanins, presentará un recorrido musical por la vida y obra del cantor de Caracas, Billo Frómeta, con un repertorio que incluirá obras como el inolvidable “Epa Isodoro”, “Canto a Caracas” , “Ni se compra ni se vende” y “El muerto de Gradillas”, entre muchas más.
Asimismo, de nuestro querido Rafa escucharemos emblemáticas obras como “Noche de mar”, “Amar y Sufrir”, “Ven” y “Enamórame”, las cuales lo avalan como un artista con repertorio propio en un campo donde los versionadores eran la regla.

Acompáñenos y disfrute de la época de oro de la música bailable y las orquestas de salón este domingo 27 de junio a las 11:15 a.m. en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están a la venta en taquillas del Aula, o a través de www.solotickets.com.