Jorge Rodríguez

Gestión

6.Jun.2010 / 03:50 pm

Cerca de 50% de descuento Sitssa traslada a los usuarios desde La Bandera

Con un 50% de descuento Sitssa traslada a los usuarios desde La Bandera

Caracas, 06 de junio de 2010.- Más de 3 millones 200 mil usuarios se han trasladado desde el Terminal Socialista de La Bandera hacia diferentes destinos del país, desde que éste fue recuperado, en diciembre de 2009, por la Alcaldía de Caracas para el servicio del pueblo caraqueño.

Otman Quintero, Gerente General del terminal aseguró que «desde que éste está bajo la administración de la Alcaldía de Caracas se ha demostrado el éxito que ha tenido, contamos con un promedio de 3 millones doscientos mil usuarios y usuarias que se han trasladado desde este terminal a distintos destinos casi 13 % más de lo que el año pasado se dio bajo la anterior administración.

Mediante un convenio entre la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, desde el 8 de marzo, el terminal cuenta con una nueva oficina del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa).

«Tenemos una sala situacional segura, con aire acondicionado, sillas cómodas, baños limpios y ahora con espacios culturales todos los miércoles. Es una empresa solidaria con unidades nuevas, los rojos rojitos han sido aceptados por la ciudadanía de una manera amena y con un profundo compromiso de revolución», aseguró Quintero.

Sitssa traslada a sus usuarios desde La Bandera con más de un 50% de descuento en comparación con las líneas de autobuses tradicionales y los destinos que cubren abarcan casi todo el país. «En los próximos días se estará abriendo el nuevo destino para Mérida, ya estamos cubriendo casi todos los destinos hacia el Occidente de nuestro país, como Bocono, Valera, Guanare, Barinas y San Cristóbal, entre otros», informó Quintero.
Ahora el terminal de La Bandera es del pueblo y para el pueblo… Camino a la Caracas Socialista.