Jorge Rodríguez

Campaña

4.Jun.2010 / 12:08 pm

Con la organización de la comunidad

Con la organización de la comunidad

Caracas, 03 de junio de 2010.- Con el Velorio de la Cruz de Mayo, la comunidad organizada de la parroquia Santa Rosalía, inauguró en los espacios del terminal Socialista La Bandera «Los miércoles culturales», para fortalecer los valores autóctonos de nuestro país.
Otman Quintero, Coordinador General del terminal La Bandera, explicó que esta actividad ha sido programada por los Consejos Comunales que hacen vida en los alrededores del terminal La Bandera, a través del Consejo Bolivariano de Usuarios y Usuarias y a través del Consejo de Trabajadores Socialistas del Terminal La Bandera.
Quintero, informó que todos los miércoles se realizarán actividades culturales, desde las dos hasta las seis de la tarde, en el piso 3 del terminal con los organismos municipales, el gobierno del Distrito Capital y todos aquellos que quieran participar.»Para participar pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la oficina de prensa y atención al ciudadano».
La muestra del Velorio Cruz de Mayo estuvo a cargo del grupo Perla Fina, quienes explicaron su significado, los instrumentos que se utilizan y mediante declamaciones improvisadas y ritmos acompasados demostraron las diferentes maneras de celebrarlo en varias regiones del país.
Los asistentes se mostraron complacidos por esta iniciativa que rescata los valores culturales del país, ya que el terminal antes era usado única y exclusivamente para generar recursos, lucro al capitalismo y ahora bajo la gestión del gobierno municipal es del pueblo y para el pueblo.