Jorge Rodríguez

Gestión

1.Jun.2010 / 09:59 am

Conmemoración a la Copa Día del Árbol

Conmemoración a la Copa Día del Árbol

Caracas, 31 de mayo de 2010.- El pasado domingo se llevó a cabo el Quinto Maratón Ecológico, en conmemoración a la Copa Día del Árbol, en la que 320 corredoras y corredores partieron desde la estación zoológico de la popular parroquia Caricuao.
Según el coordinador del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcaldía de Caracas, José Oliva, la agenda completó las categorías juvenil, libre, submarter y master A, B, C y D. Se premió el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría y un premio especial a los ganadores absolutos masculino y femenino.
Esta carrera ecología fue patrocinada por la Comisión Permanente de Ecología y Turismo, y contó con el apoyo técnico del Imdere.
De igual manera, participaron instituciones como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la cual donó los trofeos y las medallas, la Misión Barrio Adentro, Gabinete Parroquial y el Registro Civil conducido por Judith Rodríguez encabezaron el comité organizador del Quinto Maratón.
Los resultados del maratón fueron los siguientes:
Categoría absoluta Oswaldo Beldaría, con un tiempo de 29.03 y Neida Marcano con un tiempo de 38.01 en la categoría submaster.
Una vez más la parroquia Caricuao continua trabajando en pro de la conservación y preservación del medio ambiente y los espacios naturales a través del deporte dejando bien alto que Caricuao es una parroquia ecológica, que forma parte de la Caracas Socialista que estamos construyendo.